Flooxer

Flooxer: la plataforma de vídeo online más divertida del momento

Flooxer es el nombre de una aplicación gratis cuyo propósito es el de ofrecer en los dispositivos móviles un entorno nativo digital que agrupe los contenidos de los creadores más populares de internet. Pero, además, también es una plataforma que aúna una gran variedad de formatos, por lo que en ella podrás encontrar desde tutoriales sobre cualquier tema hasta videoblogs. En general, está enfocada por completo al usuario, emplea la tecnología más vanguardista y, por ello, es capaz de reproducir imágenes en 4K. Ver descripción completa

PROS

  • Posibilidad de reproducir vídeo en formato 4K
  • Contenidos exclusivos de creadores nativos de internet
  • Prácticamente libre de publicidad

CONTRAS

  • Consume una gran cantidad de datos móviles

Flooxer es el nombre de una aplicación gratis cuyo propósito es el de ofrecer en los dispositivos móviles un entorno nativo digital que agrupe los contenidos de los creadores más populares de internet. Pero, además, también es una plataforma que aúna una gran variedad de formatos, por lo que en ella podrás encontrar desde tutoriales sobre cualquier tema hasta videoblogs. En general, está enfocada por completo al usuario, emplea la tecnología más vanguardista y, por ello, es capaz de reproducir imágenes en 4K.

Reproduce vídeo en formato Ultra HD 4K

Probablemente, si has oído hablar de Flooxer, la hayas relacionado directamente con YouTube. De hecho, en su concepto inicial, ambas aplicaciones tienen el mismo propósito, es decir, proveer a los usuarios de vídeos útiles y de calidad. Sin embargo, por su novedad y perfeccionamiento, la plataforma creada por A3media ofrece una mejor experiencia al usuario. En primer lugar, esto se debe a que está prácticamente exenta de contenidos publicitarios. Por otro, los vídeos se pueden visualizar desde el móvil con una resolución Ultra HD 4K. Además, es un entorno completamente enfocado al usuario que da prioridad a la publicación de contenidos exclusivos de los más populares creadores de internet. De hecho, muchos de ellos son únicos y no se pueden encontrar en otra parte. Asimismo, también cuenta con secciones para videoblogs y tutoriales sobre infinidad de temas. Es compatible con el sistema operativo Android a partir de su versión 4.0.3 y solo ocupa 5,3 MB.

Un diseño fresco, juvenil e intuitivo

Esta aplicación cuenta con un diseño realmente original y atractivo que, en líneas generales, ha sido creada para satisfacer los gustos del público juvenil. En este sentido, el color utilizado de fondo es el negro, mientras que los detalles de relevancia emplean un tono de verde muy llamativo. Por su parte, nada más abrir la aplicación y rellenar los datos de usuario, accederás a un menú principal en el que aparecerán los vídeos más destacados del día. En este sentido, justo encima de ellos se sitúa un menú en el que es posible elegir entre las secciones Destacados, Últimos, etc. De igual modo, en la zona superior derecha aparece un botón con una lupa que sirve para buscar contenidos de autores específicos y en la izquierda un menú desplegable que da acceso a todos los parámetros relacionados con la configuración de la app.

Una magnífica alternativa a YouTube

En definitiva, Flooxer es la aplicación de la popular plataforma de reproducción de vídeo online de A3Media para dispositivos móviles, la cual está llamada a competir directamente con los grandes por sus novedosas y potentes características, entre las cuales destaca la posibilidad de reproducir contenidos en formato Ultra HD 4K. Además, se actualiza a diario con contenidos exclusivos de los más conocidos creadores del universo de internet. Así que, si eres de aquellos que se pasan el día pegado al móvil y que disfruta viendo cualquier tipo de vídeo cómico, esta app no puede faltar en tu smartphone o tablet.